Cursos de Inglés online: para principiantes

|||
No hay excusa: guste o no, es el idioma de Internet. Y si usas Internet, debieras por lo menos poder leerlo, ir un poco más allá de "chat", "password" o "webcam". Es fácil y la red está llena de recursos para aprenderlo, podrás practicarlo online con gente angloparlante, y te abrirá un mundo más amplio, en todos los sentidos. No sólo eso: si además de internauta eres viajero, comprobarás que te sacará de apuros en una gran cantidad de países. El inglés es un idioma de gramática sencilla y al alcance de cualquiera que pueda hablar al menos su propio idioma.


Sigue leyendo: MailxMail: inglés básico >>>

PARA PRINCIPIANTES (de los que ni papa)

MailxMail tiene un montón de cursos básicos gratuitos, y entre estos, de varios niveles de Inglés. Empieza por el Curso de Inglés Básico para principiantes. Puedes ver el curso online o pedir que te lo manden gratuitamente y en dosis periódicas a tu email.
¿Demasiado básico? vete al de Inglés Completo. Sigue siendo fácil.

PRACTICAR INGLÉS ONLINE

En esta misma página puedes contactar con gente de otros países que quiere practicar español, por ejemplo. Entra en esta sección para practicar idiomas.

Para acceder a este servicio, MailxMail exige un registro con dirección de correo. Si no tienes, ponemos una a tu disposición, con la que podrás acceder a los cursos (no te sirve para nada más y no podrás usarla para recibir los cursos).

email: onlineclavedesol@yahoo.es
password: clavedesol

Tienes varias opciones para comunicarte con tu contacto, entre ellas, el messenger (si no dispones de una cuenta de messenger, puedes crear una aqui). Harás nuevos amigos y seguro que aprendes un montón, además de pasar un buen rato. Esta es una buena opción (también Skype) porque te permite leer y escribir, y hablar y escuchar.

CÓMO REGISTRARSE

Sigue los ejemplos. Puedes usar nuestra cuenta, o la tuya propia.

haz click en la imagen para agrandarla


Verás un montón de casillas de publicidad. No tienen importancia, pero si las desmarcas, nos ayudarás a mantener el correo libre de spam.

Ahora MailxMail te pide que los recomiendes a un par de amigos. Haz lo que quieras. Nosotros hicimos esto.

haz click en la imagen para agrandarla


Ahora ya puedes disfrutar de todos los servicios y cursos de MailxMail. Los recomendamos sólo para quienes desean adquirir conocimientos superficiales del idioma con rapidez y facilidad.

Para aprender el idioma en profundidad, dedicándole tiempo y la atención que se merece, hablaremos en otra entrada del excelente curso "Tell Me More".

Nuestra recomendación es que te empapes de películas en versión original subtitulada. Es la manera más entretenida y efectiva que conocemos de familiarizarse con el idioma. Puedes encontrar un montón de ellas aquí para ver online o descargar al ordenador.

See you soon!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos los cursos que recomiendadn en esta pagina...me ayudaron bastante a refresacr algunas duda que tenia....Gracias y sigan adelante!

bea dijo...

Si teneis tiempo mirar a esta pagina www.englishtown.es

Englishtown ofrece cursos de inglés online 24 horas al día los 7 días de la semana. Tienen cursos de inglés online y material gratuito en la comunidad. Puedes aprender inglés y utilizar el chat, compartir tus conocimientos y conocer nuevos amigos.

Cursos de inglés Englishtown