Ver Televisión Online




"Zattoo es televisión en directo en su PC: es un partido de fútbol mientras chatea, las noticias mientras revisa su correo electrónico, o el último capítulo de Perdidos mientras paga un recibo. Zattoo es también televisión sin televisor: son los canales que quiere, cuando quiere y donde quiere."



Ya no necesitas componentes especiales en tu ordenador para ver televisión en él. ZATTOO te lo pone fácil.

Con sólo seguir los pasos que te indicamos, podrás disfrutar de la televisión que te gusta AUNQUE TE HAYAN QUITADO EL DOMINIO DEL MANDO A DISTANCIA.

Es fácil y gratuito, tal y como nos gusta.

Sigue leyendo: ¡LISTO EN 5 MINUTOS! >>>







Entra en la página de ZATTOO y haz como indicamos en la imagen: selecciona el idioma, haz click en "Descargar Zattoo", y a continuación en "Suscripción".


Aquí, llena esto como te indicamos en la imagen. Debes poner tu dirección de correo y UNA CONTRASEÑA CUALQUIERA, no hace falta que sea la misma con la que accedes al correo. Tu email y la contraseña que indiques aquí serán tu NOMBRE DE USUARIO y tu CONTRASEÑA para acceder al servicio de Zattoo.


Unos pocos datos más, y asegúrate de marcar la casilla aceptando las condiciones de Zattoo.


Ahora ya puedes descargar el reproductor que más te convenga según tu sistema operativo. Si no sabes cuál es... ¡seguro que es Windows!


Tu navegador te dará la opción de "ejecutar" o "guardar" el archivo. Si lo ejecutas, se instalará automáticamente (recomendado por más rápido); si prefieres guardarlo para instalarlo más tarde, en pocos minutos se descargará un instalador en tu escritorio. ¡NO LO TOQUES! No, es broma. Hazlo andar ya mismo.

Una vez instalado, verás que te pide el email y la contraseña que escogiste en el registro, ¡pues dáselos! Y a cambio, ya puedes escoger el canal...

¡Haz doble click sobre la pantalla para ampliarla a vista completa!

Si te ha sido útil esta entrada, por favor, firma nuestro GuestBook

1 comentarios:

Gem@ dijo...

Pasé a visitaros, no dejas de asombrarme con los avances ;)