Curiosidades Musicales

Haz un poco de ruido. He aqui unas cuantas aplicaciones curiosas.

Sigue tocando >>>




* SONGTAPPER. Es asombroso, divertido y quizá hasta útil. Haz click donde se te indica para empezar, y marca con la barra espaciadora el ritmo de la canción mientras la tarareas mentalmente (o en voz alta). Haz click de nuevo cuando termines, y Songtapper te dará un listado de las canciones más probables. De 5 intentos, me acertó 3.

* TALKBACKWARDS. Carga una canción o grabación de audio: Talkbackwards te la devuelve... ¡tocada al revés! Por si te preguntabas si era cierto lo que decian de aquellas canciones... o para codificar mensajes de audio...

* CREATE BANDS. Crea tu propia banda de Rock online. Ponle un nombre a tu grupo, y pulsa "Go". Añade y cambia músicos, y prueba diferentes interpretaciones en la sección "Loops". Tienes entretenimiento para rato.

* KENBRASHEAR. Toca la batería online, con tu ratón o teclado.

* PLAYPIANO. Pues eso, un teclado.

* MAGINMNEMONIC. Y sí, también puedes practicar la guitarra online. Suponemos que será práctico para aprender acordes. No sabemos. Pero entretiene un rato.

* BURMESE Theatre Orchestra. Nos gustó este Gong Chimes, pero en su página principal encontrarás más instrumentos inusuales (a menos que vivas en Burma, claro). También puedes grabar tus composiciones.

* RED KARAOKE. Pues sí, aquí puedes cantar karaoke, y grabar tus canciones, y escuchar y votar las canciones de los demás. Escoge el tema que quieres cantar, y afina el micrófono. Las categorías se agrupan también por idiomas. Sabemos que hay gente a quien le gusta. Pues ahí está. Además tiene buen sonido (el de la voz, depende de ti).

Para que vayas practicando...

0 comentarios: