Sintetizador de voz SodelsCot: que te lean la cuartilla...

erase una vez, un programilla asombroso, de avanzada tecnología y aplicaciones diversas... algunas de las cuales trataremos aqui.
Se trata de SodelsCot, un programa con sintetizador de voz que funciona de manera simple:

Sigue leyendo y descubre cómo >>>

Introduces, pegas o tecleas un documento en tu bloc de notas o procesador de textos, escoges un timbre de voz... y Sodelscot te lo transforma en verbo oral (bastante) fluido y bien pronunciado. Increíble, pero ciertísimo. Aún hay más; puedes grabar los audiotextos creados en formato .wav y transformarlos a mp3... ¿Que qué significa? Pues que si no te apetece leer los apuntes de historia, sodescotéalos y escúchalos en tu mp3 mientras vas en el autobús (camino del examen...); que te apetece crearte un audiolibro para escucharlo mientras te duermes... pues hala. Personalmente, esperaré a que la fluidez narrativa sea más humana para hacer esto con mis libros favoritos, pero... A lo mejor le envío una carta escrita a mi primo (de sorpresa, que ni se la espera), y le hago la gracia de añadirle un CD y que se la lea Pepe, Pilar o cualquiera de las voces que se nos ofrecen. Por no hablar de la utilidad que una herramienta semejante puede tener para quien tiene impedida la visión. Imaginación, necesidad, lo que sea: Sodelscot es una herramienta de la que NO queremos prescindir.

Sodelscot ofrece una versión de prueba de 7 días, pero ya sabemos que siempre hay almas caritativas en la red que te ayudarán a ampliar el periodo... En este caso, agradecemos al casi anónimo MIGUEL su aportación, en este sencillo manual descargado de Emule.

Si te ha sido útil esta entrada, por favor, firma nuestro GuestBook

0 comentarios: