Decorar tus Imágenes online

Ahora que ya tienes tu foto en condiciones aceptables, por qué no decorarla un poco con algunas de las herramientas online más sencillas. Los resultados son espectaculares. Como dicen por aquí, "Si lo enmarcas, ¡es Arte!".

* BigHugeLabs: carga tus fotos y escoge el efecto... Aquí nuestros favoritos y algunos ejemplos.



Haz clic en las imágenes para ir al sitio de los ejemplos.


* Dumpr: ninguna foto será aburrida.



Haz clic en las imágenes para ir al sitio de los ejemplos.

4 comentarios:

Juan Carlos dijo...

gracias por dejar un comentario, tu blog me ha gustado mucho, me pasaré mas a menudo. actualizaremos pronto el blog

Alquimia Mística dijo...

Gracias por tus aportes.... los links que dejaste para hacer truquitos con las fotos me sirvió mucho para editar las fotos de mi Blog!!
En general todo tu Blog es muy útil!!
Buenísimo!!!

Saludos desde el mar del sur!!
Bet del Mar
http://capturandoinstantes.blogspot.com

Cindy Ramírez... dijo...

Hola quiero decirles que el creo esta paginal es muy genial, porq las fotografias quedan super cute!!! osea lindas me alegro que exista este blog... mis fotografias quedaron estupendamente lindas... thank you... cuidate tkm!!!!!

:-)

Anónimo dijo...

hola oies esta padre thu pagina.. pero io quisiera saber como puedo hacer grnades y pequeñas las imagenes!??