¡Gracias por Visitarnos!


Este Blog se hizo para vosotros y lo estáis haciendo crecer.
Clave de Sol os lo agradece, y pone la música más alta.


Leer QUIENES SOMOS >>>

Este Blog nació en Agosto del 2007 como un espacio dedicado a quienes visitan Clave de Sol, pretendiendo responder a las preguntas más frecuentes que nos hacen en el Ciber, alentar a disfrutar más y mejor de Internet, y animar a todos a descubrir sus infinitas posibilidades, siempre pensando en el perfil del usuario de un Cibercafé: da tus primeros pasos, resuelve tus dudas, y avanza con nosotros, que en realidad, tampoco tenemos idea de nada, pero estamos enamorados de la Web.
¡Y sorprendidos! Las visitas aumentan cada dia, nos animan en los comentarios y nos felicitan en el libro de visitas. Añadimos varios contadores de estadísticas para observar el fenómeno. Nos entusiasmamos cuando nos vemos en Google. ¿Lo habíamos dicho? Nos encanta la Web.
Además, este Blog nos da la oportunidad de experimentar, de comunicarnos, de hacernos conocer... Y sobre todo, de APRENDER, APRENDER, APRENDER.


Clave de Sol nace en Mayo del 2004 como respuesta a la escasez de recursos de Comunicaciones en Alcossebre. Aquí, como el nombre indica, la primera norma es la MÚSICA, y el espíritu, el ROCK.

0 comentarios: