Actualización de la Toolbar

Le hemos dado un lavado de cara a nuestra Toolbar. Si aún no la tienes (pero, ¿cómo puedes vivir sin ella?), descárgatela aquí y pruébala; si no te convence, se desinstala con un click. Pero lo dudamos.

Sigue leyendo: Nuevos Gadgets y Botones >>>

Para empezar, dale un repaso a los favoritos, verás que hemos incluido nuevos blogs. Si tienes un blog, puedes enviarnos tu URL y consideraremos su inclusión aquí.

La gran novedad es la inclusión de nuevos Gadgets: calculadora, bloc de notas, conversor de medidas, traductor automático, búsqueda en Wikipedia, acceso directo a los top-10 de YouTube, tu detector de IP, y un videojuego tan clásico que lo hemos tenido que incluir.

Ya lo presentamos, pero como es bastante nuevo, te lo recordamos: Thumbalizr es una herramienta excelente que te permita sacar fotos de las páginas web, y uno de nuestros botones estrella.

Y, ¡la radio! A nosotros nos gusta todo lo que haga ruido, y esto lo hace bastante bonito. No sólo ha cambiado su apariencia, sino que es más personalizable que nunca y tiene nuevas emisoras.

Éste es quizá el botón más usado de la Toolbar. Configúralo añadiendo todas tus cuentas de correo y sus contraseñas, y te avisará cada vez que tengas un mensaje. Puedes acceder directamente a la bandeja del correo sin necesidad de iniciar sesión. Cómodo no, ¡comodísimo!


Si te has descargado nuestra TOOLBAR, por favor, dínoslo en nuestro GuestBook

0 comentarios: