Fenómenos Poltergeist

El ordenador se reinicia de repente, se bloquea sin más, las páginas no abren o se abren cien a la vez, el messenger no entra, la pantalla parpadea; habrá quien quiera darte una explicación larga, coherente, aburrida y con todo tipo de detalles de por qué pasa eso, pero para nosotros, es algo mucho más simple y lo tenemos muy claro: son FENÓMENOS POLTERGEIST.



Sigue leyendo: toda la verdad>>>


Los que venís a Clave de Sol, nos lo habéis oído mil veces, los que tenéis ordenador propio, lo habéis experimentado al menos otras 10.000. De momento, parece que hay que asumir que esto pasa y seguirá pasando; no vale la pena contactar al técnico: no sabe nada de esto, pertenece a otro campo. Los que rezáis, podéis rezar. Los impacientes, podéis darle una patada al ordenador (esto sirve de poco, pero alivia, y quizá te veas obligado a comprar uno nuevo, lo que resolverá el problema por otro corto espacio de tiempo); los indiferentes, podéis reiniciar el ordenador las veces que haga falta; los miedosos, tranquilos: no conocemos ningún caso en que el ordenador haya explotado durante uno de estos fenómenos, podéis hacer cualquiera de lo que mencionamos arriba (si tu ordenador resulta ser el primer caso conocido de explosión por fenómeno poltergeist, por favor repórtalo aquí, estaremos encantados de publicar la exclusiva, sobre todo si no sobrevives a ello).

Hay quien asegura que estos fenómenos son producidos por ineptitud del usuario o problemas en la red; nosotros NO compartimos estas teorías; nos parecen absurdas, de mal gusto y una gran ofensa: la red FUNCIONA SIEMPRE y nosotros lo hacemos TODO BIEN.

P.D. espero haber aclarado sus dudas, Capitán Morcilla: los fenómenos Poltergeist no se pueden explicar, pero pasan, y el hecho de que sucedan es prueba irrefutable de su existencia.

2 comentarios:

capitan morcilla dijo...

gracias,gracias,mil gracias,pense que era yo que me estaba volviendo loco.

Paquito de Barcelona dijo...

Hermano, ahora puedo ver la luz!! Gracias