Abrir una cuenta de Messenger

Para poder usar el messenger deberemos registrarnos primero, esto significa solamente introducir unos pocos datos... Vayamos a la página de registro: http://get.live.com/getlive/overview
¡Ya estamos en ello! Dale al botón "REGISTRATE"...

Sigue leyendo >>>

El primer paso ahora es escoger el nombre de tu dirección de contacto y comprobar que no está siendo ya usada por otra persona. Por ejemplo:



Puedes usar guiones y números; recuerda que cuanto más simple sea tu dirección, más sencillo será el proceso de iniciar sesión y sobre todo de que tus contactos se aclaren a la hora de agregarte a sus libretas de direcciones. Ahora necesitas crear tu contraseña, y apúntate bien estos datos, la dirección y la contraseña, porque los necesitarás cada vez que quieras iniciar sesión. Puedes usar letras y números. Recomendamos USAR SIEMPRE MINÚSCULAS.



No es probable que el FBI o tu madre vayan a crackearte el password, aún así, evita el nombre de tu perro. Una contraseña de seguridad media es suficiente y debería ser fácil de recordar. Debes repetir la contraseña para confirmar que la grafía es correcta. Además, te dan la opción de restablecerla en caso de que la olvides. Para ello, escoge una de las preguntas y añade tu respuesta. Es muy importante que la escribas de la misma manera siempre, recuerda que se distingue entre mayúsculas y minúsculas.





Ahora, añadiremos unos pocos datos más, como el nombre, sexo, edad y ubicación.



Por último, deberás escribir los caracteres que aparecen en el recuadro tal y como aparecen.


¡Listo! Pulsa el botón "Acepto"...




Ahora, para iniciar sesión en el messenger, abre el programa desde el icono en el escritorio, e introduce cuidadosamente tu nombre de usuario y contraseña. Enhorabuena. ¡Ya estás dentro!

Si te ha sido útil esta entrada, por favor, firma nuestro GuestBook

0 comentarios: