Enciclopedias, compendios del saber


WIKIPEDIA
Todos conocemos la genial WIKIPEDIA, donde los usuarios aunan sus conocimientos para escribirla (como antiguamente, pero online). Los artículos son revisados por especialistas y aunque existe mucha polémica en cuanto la validez, exactitud o seriedad de la información, para mí es más que evidente que tanto la sabiduría como el error pueden estar en cualquier parte, y al ser corregida y actualizada constantemente, creo que se merece un voto de confianza como una casa.




INCICLOPEDIA
Pero no es la única fuente de saber, por supuesto, y hay ciertos campos que a las mentes surrealistas les parecerá que no abarca. Para ellos, está la INCICLOPEDIA, que en tono de humor (y del bueno) te informará de todo lo que siempre quisiste saber, como lo quisiste aprender.




BOLUPEDIA
Y por supuesto, no sólo el conocimiento de la verdad es sabiduría, sino también el del error, y hasta de la absoluta estupidez. Si quieres saber qué se trama desde los rincones más absurdos de la Web, consulta la BOLUPEDIA. Como con las anteriores, aprenderás un montón de boludeces.


1 comentarios:

Fernando Díaz dijo...

Realmente, tu dos blogs son excelentes y te los agragaré a mi lista de blogs favoritos!

SUERTE!