Corrector Ortográfico en 11 Idiomas

Revisa tus textos y traducciones. Ya no hay excusa para cometer esas atrocidades que vemos en textos escritos. Tan fácil como pegar el texto, escoger el idioma en que está escrito, y corregir.



Estos son los idiomas disponibles: Danés, Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Polaco, Portugués, Finlandés y Sueco.

Una vez han sido detectados los posibles errores, haz clic sobre ellos para obtener las sugerencias de correción.

¡Espero que os sea útil! Y en el caso de algunos, ¡ÚSENLO, PORR DIOSS!

3 comentarios:

Psicodeliazombie dijo...

Ufff.. la verdad que lo necesito... gracias por el dato...!!!

Jorge dijo...

Ei! hola!!!

La verdad es que me debe de venir muy bien, desde que dejé el instituto y estoy en la carrera...nosé si será que leo menos, el maldito messenger o falta de hábito pero empecé a tener faltas cuando jamás las había tenido...

Gracias!

vera dijo...

Hola prima, podéis añadir un autocorrector para el officee 2003 en catalán?, voy a sacarme un grado superior por mi cuenta, y tengo que entregar un dosier en catalán, y en este idioma hay dos tipos de acentos, y estoy un poco pez en este tema