Un paseo por nuestra Toolbar

Nuestra barra de herramientas es un compendio de ayuda y entretenimiento. Hagamos un breve recorrido por ella. La tienes instalada en tu explorador favorito si estás en Clave de Sol; si no es así, puedes descargarla aqui. No interfiere con tus otras barras, no instala pop-ups ni spyware ni ningún tipo de publicidad, es totalmente segura, y muy fácil de desinstalar.



Sigue leyendo: la querías... ahí la tienes >>>

- El primer botón, con el logo de Clave de Sol, te lleva directamente a nuestra web. Aquí podrás escuchar la mejor música online, enterarte de nuestras ofertas y novedades, y conocernos un poco mejor. ¡Bienvenido! En la pestaña que le sigue, encontramos las opciones de la propia barra, y un link a este blog, para que puedas encontrarnos desde cualquier lugar de la red.

- La barra de búsqueda te permite buscar directamente en Google. También tienes la opción, en el botón Google que aparece más adelante, de abrir una nueva ventana con la página de este buscador.

- El botón siguiente, una cámara de fotos, es precisamente eso: aquí podrás tomar una foto de la pantalla o página web que estás viendo. Te llevará a la página de Thumbalizr, donde deberás introducir la dirección de la web que quieres fotografiar. Tienes 2 opciones: fotografiar lo que VES en pantalla, o la página entera.

- Llegamos al botón de nuestros Favoritos. Sólo podemos invitarte a echar un vistazo. Hay de todo, desde herramientas como la wikipedia o diccionarios traductores, links a las mejores páginas de entretenimiento como YouTube o Yonkis.com, links a las mejores páginas de y con y sobre música, prensa de (casi) todos los países, y links a las páginas indispensables de búsqueda de empleo, compra de billetes, horarios de tren, mapas, etc.

- Nuestro botón de la Toolbar favorito: ¡la Radio! Hemos añadido los mejores canales de Rock, pero tú podrás poner lo que quieras. ¡Sin salir de la página que estás visitando!


- Los siguientes botones son las principales herramientas para usuarios. Está el botón que te abrirá una nueva página de Google desde cualquier otra página en que estés; está tu ubicación en Google Maps (si estás en Clave de Sol); está el pronóstico del tiempo (podrás ver también el de otras ciudades o países) y están las Páginas Amarillas.

- En el ticker anunciamos regularmente novedades y ofertas, para que estés siempre al tanto de lo que pasa en Clave de Sol.

- El botón PLAY te llevará directamente a nuestras recomendaciones musicales, donde podrás escuchar la mejor música online. ¡Bienvenidos a Clave de Sol!

- Comprueba más opciones de la toolbar, como el notificador de emails o el bloqueador de pop-ups. Puedes escoger u ocultar los componentes que quieras.



Si te has descargado nuestra TOOLBAR, por favor, dínoslo en nuestro GuestBook

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto la radio y ahora ando dando vueltas por los favoritos... muy interesantes, pero lo mejor, tener a mano los links para buscar vuelos, trabajo, horarios de tren... ¡clave de sol tiene otro fan!

Anónimo dijo...

Una sugerencia para la Toolbar: el botón de "screenshot"! me hace muchisima falta.........

La Blogueria dijo...

Macabeo me parece una sugerencia excelente y veremos que se puede hacer.... muchisimas gracias por tu aportacion, no se como no habia caido antes... comprueba la toolbar en breve!

La Blogueria dijo...

¡ACTUALIZADA!