Grabar Música o Hacer Copias de Seguridad (nociones básicas)

Abre el Nero Express. Nos vamos a lo básico y sencillo. Te recordamos las ubicaciones: si copias un disco entero o canciones de él, has de "examinar" en "Mi PC >> unidad de cd/dvd", si lo copias de un pendrive u otro arterfacto USB (cámara de fotos o video, móvil, etc), has de "examinar" en "Mi PC >> disco extraíble", si lo has descargado al disco duro del ordenador, pues has de "examinar" en la carpeta "mis documentos", "escritorio", o donde sea que lo hayas guardado. Te explicamos cuáles son las opciones que tienes para cada caso.

Sigue leyendo: y que haya más Música >>>


- Para grabar un CD de audio, que se podrá escuchar en todos los reproductores, escoge la opción "crear Cd de audio / create audio Cd".

- Para crear un MP3, escoge la opción "crear Cd MP3" o "crear Cd de datos / create data Cd". Podrás escucharlo en reproductores que admitan formato MP3 y en cualquier ordenador o reproductor de DVD. Te caben 5 veces más álbumes que en un disco de audio normal.

- Para copiar un CD o DVD de cualquier tipo, simplemente escoge la opción "copiar CD" o "copiar DVD". No hay más misterio. Introduces primero el original y cuando te lo pida, el disco en blanco... y la tecla "seguir"...

- Para hacer una copia de seguridad de tu biblioteca musical (reeeeecomendadísimo), que no podrás escuchar en los reproductores normales (¡sí en tu DVD!) pero que podrás extraer en cualquier ordenador si llegaras a perder tus CD's... (en nuestro caso, han sido varios discos externos de 500 gigas LLENOS de música... qué dolooor), necesitas la opción "crear DVD de datos" y obviamente, un disco DVD. No sé cuánta música te cabe exactamente, pero te aseguro que muchíiisima... Si valoras tu música tanto como nosotros la nuestra, agarra todos tus CD's, originales o copias, y ve añadiéndolos uno a uno al DVD... Créeme: algún día, puede que valores mucho este consejo...

Si te ha sido útil esta entrada, por favor, firma nuestro GuestBook