Presentación de Fotos (Slideshow)

¿Tienes fotos especiales y quieres hacerlas más especiales aún? Es más sencillo de lo que piensas. Existen un montón de sitios en la Red donde podrás hacerlo; hemos escogido SLIDE por su sencillez de manejo y multitud de efectos; además, está en español.



Recuerda que estás haciendo una presentación fotográfica pública y que has de ser respetuoso con todo lo que pongas en Internet.


Sigue leyendo: hazte uno y compártelo >>>

Comenzamos: haz click en "crea un Slide Show".



Ahora, sólo tienes que ir subiendo tus fotos; tienes la opción de subir varios archivos a la vez, para ello haz click en "sube más rápido" y mantén pulsada la tecla Ctrl para seleccionarlos. Si tus fotos están en tu cámara, conéctala y busca en "mi PC >> disco extraíble".



Una vez tienes las fotos, puedes personalizar tu presentación (slideshow) en el siguiente apartado; cambia el color de fondo, el contorno, los efectos, añade música... Te divertirás comprobando la cantidad de opciones que se te ofrecen. Un poco más abajo, tienes la opción de editar los nombres de las fotos y arrastrarlas para ordenarlas.



Y bien, ¡ya casi está listo! Haz click en "guardar"...



Dedica 5 segundos a registrarte; posteriormente podrás hacer modificaciones y adiciones a tu presentación. Si no quieres, puedes ir al siguiente paso en "sobrepasar sin registrar", pero ten en cuenta que no podrás editarlo más tarde.

No explicaremos aquí cómo agregar el código para blog o web, dado que no es el lugar para ello (si tienes un blog, pásate por nuestro otro Blog, LA BLOGUERIA para consejos, trucos y explicaciones de cómo mejorarlo). Por lo tanto, ignora los pasos en la página principal y vete a "Share Slide Show".



Aquí tienes la opción de enviar la presentación por correo electrónico y compartirla con tus seres queridos. ¡Enhorabuena!

> Recuerda que puedes consultarnos cualquier duda que tengas, a través de los comentarios o en Clave de Sol.

Si te ha sido útil esta entrada, por favor, firma nuestro GuestBook

2 comentarios:

ximeee *o* dijo...

Hola llegue hasta aqui por google buscando como hacer un slideshow, gracias por el dato de la pagina me sirvio :)

Anónimo dijo...

Gracias Ximeee, me alegro de que te sirviera. Intenté dejar un comentario en tu blog pero parece que lo estás empezando y no tienes los comentarios habilitados.

Echa un vistazo también a esto, y date una vueltita por allí para personalizar tu blog, ¡espero que te sirva! Cualquier duda me la consultas en los comentarios, es mi otro blog.

¡Saludos!