Increíble esta pintura. Yo he identificado a unos cuantos aunque confieso que los chinos se me escapan y confundo a Calígula con Ghengis Khan, me parece... Eso sí, ¡encontré a Bin-Laden! En fin, no sé qué clase de reunión es pero el tema integra automáticamente al cuadro dentro de la pintura SURREALISTA... fíjate y verás.
* Visto en: Y Tú Que Lo Veas
7 comentarios:
Exelente cuadro y realización!! tambien encontré a varios! muy pero muy buen hallazgo!!
besos!
Éste me lo llevo yo en grande para mirarlo despacito despacito, porque es como para sacar un cuento surrealista mismamente.
Y hablando de su-realismos: que tiene, real como la vida misma, su nuevo regalito en esta entrada.
Recógelo, que el cartero se va de finde. jiji :)
napoleon lenin karlos mark el boxeador ese que arranco la oreja a otro, gandy ya lo dejo que parece ¿donde esta wally? ja ja buen ejercicio para la vista mirare descubriré pero no diré.
gran cuadro... me pongo a verlo inmediato...!!! a ver si pillo a mi perro...!!!
Muy bueno, si señor. Una verdadera obra de arte, se sabe algo del autor? Me gustaría poner esta foto en un artículo mio, se puede?
Gracias por la visita y por dejarme un mensaje en el Blog.
Un abrazo.
Domingo, claro que puedes :D no tengo ni idea de quién es el autor, pensé que caería por acá y se lo adjudicaría, pero increíblemente debe tener mejores cosas que hacer...
Muchas gracias por todo, ya lo tengo publicado y la verdad no me canso de mirarla y mirarla, siempre surge algun personaje nuevo.
Un abrazo, nos leemos.
Publicar un comentario