Instalar IE7 sin perder IE6


A veces, por los motivos que sean, necesitamos conservar nuestra versión de Internet Explorer 6 (es mi caso: trabajo con un programa que sólo puede ser ejecutado en IE6... para matarlos, vamos). Si actualizamos el navegador, sobreescribiremos el antiguo y nos quedaremos con solo con la nueva versión. Otro caso que nos dificulta la actualización es el hecho de tener que validar la licencia de Windows... no todos pasamos la prueba :O (sí, también era mi caso).

Gracias a IE7 Standalone, podemos conservar IE6 y a la vez tener a mano un navegador más actualizado. No sobreescribe la versión anterior, sino que se instala aparte, y tiene muy poco peso. Y no te exige validar la licencia.

Así, podremos tener ambos navegadores al mismo tiempo.

Pero recuerda: siempre es mejor usar un navegador más amigable, más seguro, más rápido, mejor: ¡USA FIREFOX!

2 comentarios:

Gem@ dijo...

!Así se habla¡ ;)

Ro.! dijo...

:O casi lloro al leer el artículo, deje de jugar un juego por tener que instalar IE7 ¬.¬, ahora lo que me falta es desintalar IE7 y volver al 6, y obvio seguir utilizando Firefox uno de mis mejores amigos, aunque ahora en mi staff de exploradores creció, con la aparición de Google Chrome y la actualización de Flock.