Noticias del Mundo


¿Recordáis qué buenísimos momentos pasamos los afortunados españoles con el mítico periódico (Insólito, Asombroso, REAL!) Noticias del Mundo?

Como bien dice el canadiense, se le notaba a la legua...


En Papel Continuo han rescatado algunos imperdibles ejemplares y ponen los PDF a nuestra disposición. Dudo que vuelva a reírme tanto con nada... Ya entonces, recuerdo ir leyendo tan sabia prensa en el autobús, o en las colas de espera, y no poder evitar el papelón de reírme, sola, y a carcajadas.

Ésta era la versión española del Weekly World News, y en Papel Continuo nos cuentan (desconocía este impresionante dato), que...

...En el número 41, una nota en el periódico alertaba que tras unos extraños sucesos, la redacción al completo se trasladaba al Triángulo de las Bermudas a investigar. Nunca se supo más del periódico.


En fin, cosas que pasan, y una gran tragedia para las mentes ávidas de... de lo que aquello fuera.

Por eso, mi infinito agradecimiento a Papel Continuo por traernos de nuevo esta joya que seguro hubiese ganado más de un Pulitzer si no fuere por su misteriosa desaparición. Podéis ver en Flickr las portadas y descargar en este post los PDF de Noticias del Mundo (alojados en MediaFire: no hay límite de descarga, no hay palabras de verificación imposibles... gracias de nuevo...), y no olvidéis dejar un comentario en el post de Papel Continuo para que se animen a subir más!

¡Que paséis un buenísimo rato!

1 comentarios:

GraficWorld dijo...

Grazie per la visita..sono molto belli ed interessanti i tuoi Blog
Buon finemsettimana.