LinkBlip: comprueba quién sigue los enlaces en tu correo


Si tienes interés en saber si la persona que recibe tu correo sigue los enlaces que le mandas, puedes hacerlo con LinkBlip.


LinkBlip


Funciona de la siguiente manera: introduces la URL del enlace que quieres monitorizar, y te devuelven una URL alternativa que será la que uses en el enlace; al clicar en él, la persona será dirigida a la primera URL, y a ti te llegará un correo avisándote del evento. Además, te dirán en qué ciudad estaba el receptor cuando siguió el enlace. Glups.

7 comentarios:

nealther dijo...

Hola!!! ya ando de nuevo por aquí...

Me ha llamado la atención esto, me ha recordado a la broma que hay por internet de los móviles que puedes localizar por satélite (supongo que la analogía ésta de controlar a la gente o saber donde está me lo ha recordado). El caso es que estoy deseando que inventen eso, y poder localizar a la gente por satélite, debe de ser muy curioso.


Un abrazo!

isla_errante dijo...

Que control ,no me gusta

nealther dijo...

podria ser un control a elección propia..., no? una activación opcional de los móviles, etc.

Por ejemplo, los padres saber donde están los niños mas peques cuando salen, nuse.

La Blogueria dijo...

Jorge, ¡qué alegría verte de nuevo por aquí! ;D

Sobre los sistemas de control de que hablamos, digamos que ya está inventado, por supuesto, el caso es que se ponga a disposición de todos; esto implica una etica parecida a la de la libre posesión de armas, si entendéis lo que quiero decir; estar están, y habría que decidir si está bien que sean privativos de las fuerzas de seguridad (y probablemente terroristas), o si todos debiéramos tener acceso.

Tanto en un caso como en el otro, y dado el grado de responsabilidad que en general se demuestra, yo diría que no; que el mal es menor si está restringido. En ambos ejemplos.

Pero... si se pudiera usar, yo lo usaría, qué duda cabe. Y sí, por ejemplo no ya controlar, sino poder localizar a los hijos en un momento dado con solo introducir una URL :) pues tiene su coso. Cada uno lo usaría según su ansia de control o responsabilidad o grado de aburrimiento.

Tampoco creo que sea posible reprimir estas cosas :D como decía Victor Hugo, es imposible detener una idea una vez que su tiempo ha llegado, y estamos en la era de las comunicaciones :D asi que preparémonos.

¡Abrazos! ¡Isla, vótame, jajaja!

Eólico dijo...

Buenas noches, jovencísima hippie, te traigo algo para que inagures un cibercafé en la Luna.
En >moonvertising.com< previo registro de nombre y fechas de parto,se puede dejar un mensaje en el punto de la luna que elijas. Publicidad de la bloguería, clave de sol, saludo estelar...lo que quieras.
Tarda un poco en cargar la página, pero ¡joder! es que es la luna. Haber quien cojones nos controla allí. jajajaja
Besos, preciosa

Anónimo dijo...

Hola Vane!
Estás ahí?
Un besito.
Diana

Anónimo dijo...

muy buena herramienta
no la conocia
saludos
gracias