Menuda Pandilla


Increíble esta pintura. Yo he identificado a unos cuantos aunque confieso que los chinos se me escapan y confundo a Calígula con Ghengis Khan, me parece... Eso sí, ¡encontré a Bin-Laden! En fin, no sé qué clase de reunión es pero el tema integra automáticamente al cuadro dentro de la pintura SURREALISTA... fíjate y verás.

clic para ampliar



* Visto en: Y Tú Que Lo Veas

7 comentarios:

MonikaMDQ dijo...

Exelente cuadro y realización!! tambien encontré a varios! muy pero muy buen hallazgo!!
besos!

Ispilatze dijo...

Éste me lo llevo yo en grande para mirarlo despacito despacito, porque es como para sacar un cuento surrealista mismamente.
Y hablando de su-realismos: que tiene, real como la vida misma, su nuevo regalito en esta entrada.
Recógelo, que el cartero se va de finde. jiji :)

isla_errante dijo...

napoleon lenin karlos mark el boxeador ese que arranco la oreja a otro, gandy ya lo dejo que parece ¿donde esta wally? ja ja buen ejercicio para la vista mirare descubriré pero no diré.

nn dijo...

gran cuadro... me pongo a verlo inmediato...!!! a ver si pillo a mi perro...!!!

Domingo dijo...

Muy bueno, si señor. Una verdadera obra de arte, se sabe algo del autor? Me gustaría poner esta foto en un artículo mio, se puede?
Gracias por la visita y por dejarme un mensaje en el Blog.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Domingo, claro que puedes :D no tengo ni idea de quién es el autor, pensé que caería por acá y se lo adjudicaría, pero increíblemente debe tener mejores cosas que hacer...

Domingo dijo...

Muchas gracias por todo, ya lo tengo publicado y la verdad no me canso de mirarla y mirarla, siempre surge algun personaje nuevo.
Un abrazo, nos leemos.