Feliz dia de los Atontados






* Visto en: Preludios


4 comentarios:

Eólico dijo...

Me encanta todo lo que haces, eres ya mi blibia bloguera, gracias de nuevo por tu ayuda y por tu visita.
No eres el único que me ha dicho que tengo algún problema con mi blog. Yo mismo en pantalla completa lo veo como "desparramado" con los textos fuera de sitio. Está claro que no soy ningún lince en estos temas, descargué esa plantilla hace poco pero no se cómo arreglarla.
También tengo problemas con los enlaces, el tuyo de la bloguería y otros que tenía me aparecieron fuera de sitio y alguno perdidos.
Por supuesto que agradecería tu ayuda, pero no quisiera abusar de tu generosidad. Como te dije, agradezco enormemente tus consejos y la enorme ayuda que proporcionas en tus blogs.
Saludos, hasta siempre

luiskap dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tatiana dijo...

saludos, me gusto estar aqui. interesante y dinamico tu blog. te visitare mas seguido. ah y feliz dia del amor y la amistad. pasalo rico!

Eólico dijo...

Ya no sé que decirte, eres una enciclopedia viviente. He visto que algunos de tus fans te llaman Edu, supongo que será tu nombre; pues si es así, Edu, en mí tienes un amigo para lo que necesites. Lamento mi ignorancia en estos temas, pues desearía poder intercambiar o aportarte algo. Con tu ayuda se me ha abierto un claro en este bosque desconocido. Me da corte entrar en tus Biblias a saquear información sin poder corresponder a tanta generosidad. Poco a poco iré haciéndome merecedor de tus enseñanzas. Si ves algo mal o meteduras de pata, no dudes en hacémelo saber. LLevo en mi blog tus credenciales y no quisiera desmerecerlas.
Un abrazo