Yahoo Respuestas... para todo

Una de las grandes posibilidades de Internet es el poder comunicarte en tiempo real con todo tipo de personas de cualquier parte del mundo. Si tú tienes una pregunta, seguro que alguien sabe la respuesta. Yahoo Respuestas es un buen sitio donde obtenerlas, además de conocer gente, pedir o dar consejo, y entretenerte un buen rato.


Instrucciones



Para intervenir en las preguntas y respuestas, deber tener una cuenta de correo Yahoo. Si no la tienes no te preocupes, es muy fácil obtener una.

Para abrir una cuenta de correo Yahoo, regístrate aquí con unos pocos datos, tal como ves en la imagen (haz clic en ella para ampliarla).



Dale a "Crear mi Cuenta" y ya estarás dentro de Yahoo. Ahora, busca en la pestaña "Más", la opción "Respuestas".



Ya estás en el meollo del asunto. Escribe tu pregunta en la barra de búsqueda, o date una vuelta por las categorías para ver las cuestiones planteadas por otros. Te aseguro que tendrás varios ratos de diversión aquí, y no hay pregunta que no puedas hacer.



Un consejo: trata de respetar la ortografía. Se trata de entretenerse y aprender, no de desaprender ni de dar mal ejemplo ni de corromper el lenguaje.

1 comentarios:

Luna Carmesi dijo...

Este es uno de los sitios donde la expresión 'perder el tiempo en internet' tiene un gran valor.
Valor de ocio, de pasatiempo pero tambien para conocer cosillas la mar de interesantes.
La ultima vez que acabé (por casualidad) en el yahoo era porqué nuestro planeta se llamaba tierra... La verdad es que es pasar un buen rato, desde la sonrisa hasta dar con la definicion mas ajustada.

Estoy como flipando un poco con tu blog... Cuanta ayuda para internet!!... Ya te comentaré alguna cosa...respecto a videos de internet que me ha tenido con mala ost... ultimamente.
Saludetes.