Grabar las conversaciones y videollamadas del Messenger



Pues si, se puede hacer... Y gratis, además, con la aplicación ofrecida por APPLIAN. Descarga en instala el programa, y te aparecerá una Toolbar o Barra de Herramientas en tu navegador.


Ahora, cada vez que quieras grabar CUALQUIER SONIDO reproducido en tu ordenador, sólo has de hacer clic en "Record", y en "Play" para escucharlo. WoW, qué fácil. Puedes grabar canciones, audio de videos, en fin, cualquier sonido que se reproduzca en el computer, y guardar el archivo obtenido.

Y, qué pasa con el video? Pues que tenemos CAMSTUDIO, también totalmente gratis. Descarga e instala; te permite grabar cualquier video reproducido en tu ordenador, videollamadas al messenger incluidas.

PUEDES INSTALAR ESTOS PROGRAMAS SIN PROBLEMAS Y EN SEGUNDOS, TAMBIÉN SI ESTÁS EN CLAVE DE SOL. Recuerda que si quieres mantener los archivos obtenidos, deberás guardarlos en tu pendrive o grabar un CD, ya que serán automáticamente borrados del ordenador una vez finalice tu sesión. . ¡DISFRUTA!

2 comentarios:

nealther dijo...

ostrassssssss , como mola eso, me voy a bajar el de audio....así no tengo que bajarme las canciones del emule...si abro un videoclip del youtube por ejemplo puedo grabar el sonido y tener la cancion (aunque la calidad no sea buena del todo)...pero bueno, tengo q conformarme...demasiado con la conexion que tengo...

Saludos! jeje

Anónimo dijo...

Hola pues neta que esto esta super ya que hay algunas videollamadas que estan para guardarse ya que si hay chi-k´s que hacen cosas algo fuera de lo comun frente a su cam..... les superagradezco mil veces por brindar este complemento son lo maximo!!!
bye